Wandoo a través de miax 5000
Hola a todos y feliz navidad sobre todo
Como ya me pasó el año pasado en estas fechas he recibido varios monitorios no sé si lo hacen para cerrar el año pero vaya formar de terminar ....uno es de wandoo a través de miax5000 que nunca habia recibido algo tan grande son cerca de 300 folios y el resumen es que pedí 600 y me piden 16000!!! No sé cómo puedo mandar tanto documentos a la abogada.. mi madre lo recibió el lunes pasado y me lo dio hoy , como el juzgado cierra del 24 al 6 tengo para llevarlo el día 7 pero no sé si acusa tiene abogados que trabajen en estas fechas...
Te vas a una copisteria.. Te lo escanean y meten en un pendrive que tu les lleves y se los adjuntas al email al abogado
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Wakamilons
Buenos días Maribelica como lo tengo que llevar el día 7 , sabéis si alguno de los abogados que trabajan con acusa está disponible
¿Llevar que?..
Llevas todas las hojas y te las escanean.. Así las incluyes en el email que envías al abogado..
Solicitas abogado, hablas con el y le dices la fecha que recogiste is la demanda... A partir del 7 se cuentan los plazos, si te ha llegado la demanda después del 20.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Son 10 días hábiles...sin contar sábados, domingos y festivos...
Un saludo.
P.d hace tiempo que no entran a embargar por las casas
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk