Nuevo correo de BJS LEGAL
Deverdad q ya tengo pesadillas con ellos. Me ma dan un correo en el q me reclaman el total de la deuda por no haberles contestado en su momento coda que debía haber hecho por 300 euros de ******. En fin tengo pánico a hablar con ellos. No sé si se puede llegar a un acuerdo y hacer un calendario de pagos o algo asi. Y con los demás pasa lo mismo creo que debería empezar a enfrentarme a ellos por q estoy harta de este acoso y me bloquea... Me siento fatal y delincuente y sobre todo culpable por mi hijo de 10 años...
Nuevo correo de BJS LEGAL
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Normalmente la documentación del juzgado la trae a tú casa un funcionario del juzgado.
Lo del burofax será algún asustaviejas de Cofidis para que la entrega sea de manera fehaciente.
Cuando vayas a Correos pregunta quien te envía el burofax. Si es el juzgado no creo que sea nada oculto ni anonimo. Si es Cofidis lo mismo esta oculto el remitente.
Tu ves a por el burofax y luego decide.
A mi cuando son cartas certificadas de Naturgy ni me molesto en ir a Correos. Lo pago por la aplicación móvil y ya esta. Porque como se que no me van a regalar un apartamento en Torrevieja, pues no pierdo el tiempo en ir a Correos.
Jajaja jajaja me has hecho reír peregrino...
Sobretodo que no falte el humor...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk