Moneyman pide más dinero.
Ne acabo de quedar en shock. El viernes pague una deuda con BJS Legal de Moneyman. Ahora acabo de recibir un correo de Moneyman que te bgo que pagar otros 645 euros más. No se ya si consultarlo con un abogado por q me van a crujir por todos lados.
Hay q joderse ahora q se supone q debo hacer?
Cita:
Iniciado por
Laurampozuelo
Puse lo q me dijeron ellos mi dni y contrato. Si moneyman me reconoce q he pagado eso pero no di e nada del acuerdo. No se si hay alguna forma de contestarles efectiva o pasar de ellos. He pasado una noche horrible con pesadillas y ahora estoy vomitando :-(
Paga solo lo prestado y se acabó.. No les hagas caso a más presiones. Ignoralos una vez has pagado y guarda bien tus justificantes.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Laurampozuelo
Ya pero yo lo q quiero es q me acepten q la deuda esta saldada ya. Pero bueno iremos a por el siguiente prestamos peeo esta vez lo haremos bien. Gracias a todos
Sí claro.. Eso es lo que tú quieres pero muchos queremos muchas cosas y no sé producen.. Hay que asumir que no siempre en esta vida es lo que nosotros queremos...
La madurez conlleva la aceptación de las circunstancias dejando de lado los dramas.
A seguir adelante es lo que toca
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Solo se debe negociar, con la entidad que te prestó el dinero, en este caso Moneyman, si lo has echo con terceros es complicado porque ellos en su día le compraron esa deuda y te van a pedir lo que les dé la gana. Pero bueno, ya está echo no pagues más y espera. Un saludo.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk