Iniciado por
Ivan_
Buenas a todos, no soy nuevo en el foro, me registré hace unos años debido a mi situación económica generada únicamente por mi, debido a las apuestas deportivas, gracias al foro conseguí retomar las riendas de mi economía y terminar con aquella situación y durante años he tenido una tranquilidad económica total, pero si difícil es salir del mundo de las apuestas, los préstamos rápidos y toda esa situación que nos lleva a una desesperación brutal, es muy fácil recaer y volver al punto de partida inicial. Y este ha sido mi caso, desde aquí decirle a todo el mundo que se encuentre en una situación parecida a la mía, que es un camino largo y duro pero que siguiendo los consejo del foro poco a poco toda esa situación que parece incontrolable se puede resolver y volver a tener una vida normal.
Por eso ahora he decidido asociarme, hablar con la familia y plantear mi problema, para solucionarlo ya para siempre, por experiencia sé que será duro y habrá mucha presión por parte de los buitres pero tengo la experiencia de la otra vez y eso me da una tranqulidad que en otros momentos no he tenido.
Pues bien esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros, a partir de este momento lo único que me queda es empezar a retomar mi vida económica y salir de este agujero, un saludo a todos.