Me han citado a juicio y la acusación presenta testigos documentales
Buenas tardes a todos, espero que estéis genial.
Yo tengo la cabeza hecha un lío tremendo y la verdad es que no sé ni cómo exponer mi duda sin alargarme en exceso.
Intento resumir:
1-Último Portfolio Investment Luxemburgo (compró mi deuda de la Targeta El Corte Inglés) me demandó y me llegó del juzgado el requerimiento de pago.
2-Contacte con mi abogada de A.C.U.S.A. y ella me preparó la oposición, que presenté en el juzgado.
3-Me ha llegado del juzgado una citación para una vista porque han presentado alegaciones a todos los puntos de la oposición presentada.
En fin, que tengo que ir a juicio en noviembre (por suerte aún tengo tiempo). Mi abogada me dice que tengo que mantenerme firme en la oposición pero me siento totalmente superada porque no sé cómo rebatir los argumentos que ellos dan.... Estoy por intentar recaudar esos 500 malditos euros de donde sea, pagar y olvidarme del tema, pero me da muchísima rabia.
No sé si alguien puede darme algún consejo....
Un besazo y gracias a todos de antemano.
Me da la impresión de que te estás viendo en el estrado por asesinato. Sigue las indicaciones de tu abogada que el juez no se come a nadie y tiene mejores cosas que hacer que asustar a la gente. Ya verás qué es una cosa rutinaria y sencilla. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Olgaco
Buenas tardes a todos, espero que estéis genial.
Yo tengo la cabeza hecha un lío tremendo y la verdad es que no sé ni cómo exponer mi duda sin alargarme en exceso.
Intento resumir:
1-Último Portfolio Investment Luxemburgo (compró mi deuda de la Targeta El Corte Inglés) me demandó y me llegó del juzgado el requerimiento de pago.
2-Contacte con mi abogada de A.C.U.S.A. y ella me preparó la oposición, que presenté en el juzgado.
3-Me ha llegado del juzgado una citación para una vista porque han presentado alegaciones a todos los puntos de la oposición presentada.
En fin, que tengo que ir a juicio en noviembre (por suerte aún tengo tiempo). Mi abogada me dice que tengo que mantenerme firme en la oposición pero me siento totalmente superada porque no sé cómo rebatir los argumentos que ellos dan.... Estoy por intentar recaudar esos 500 malditos euros de donde sea, pagar y olvidarme del tema, pero me da muchísima rabia.
No sé si alguien puede darme algún consejo....
Un besazo y gracias a todos de antemano.
Solo tienes que ratificarte en tus alegaciones...
Si te preguntan contestas con respuestas cortas y sin enrollarte... Si dudas, dices que no lo sabes o no recuerdas.
Las vistas orales civiles son muy cortas.. Tardan minutos..
Recuerda que es un proceso técnico
La vista oral en civil es un procedimiento técnico, formal donde se valoran pruebas y argumentos. No se trata de juzgarte como persona, sino de analizar la situación desde un punto de vista jurídico.
Entras, escuchas, te RATIFICAS EN TU ESCRITO, RESPONDES SI TE PREGUNTAN y a casa.... ASÍ DE SIMPLE.
PD... SOIS UNOS CAGAOS... JIJIJIJI. debería daros más miedo pedir préstamos a usureros que ésto. :D
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que te olvides de impugnaciones ni leches en conserva....
Lo que te dije con anterioridad.. Nada más..
Deja de dar vueltas al coco.. El día que vayas y veas lo que es, te vas a decir a tí misma ¿para esto me he agobiado yo?... Y cuando nos lo cuentes será en ese momento en el que yo te arree un par de mamporrazos al cuadrado y me quedaré tan a gusto.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk