2 Monitorios de InvestCapital
Buenos días a todos,quiero contar mi situación y como evoluciona así me desahogo y quizás pueda ayudar a alguien con la misma situación.Hace 3 años decidí dejar de pagar tarjetas ,préstamos que tenia (cetelem,wizink,carrefour,bankia)la situación se había vuelto insostenible y ya no podía hacer frente,comenzaron llamadas,mensajes,un acoso brutal,pero gracias a este foro y leyendo mucho fui bloqueando e ignorando cartas y e-mails.Reclame intereses abusivos a carrefour y a wizink,gané a los 2, a día de hoy carrefour me ha devuelto lo pagado de más y wizink ha recurrido,pero confío en que todo saldrá bien. Con respecto a cetelem y bankia recibí que había comprado las deudas investcapital,y el día 7 recibí mi primer monitorio por parte de ellos de cetelem,hice lo que había leído aquí, solicité justicia gratuita y a la espera estoy que me la acepten o no, a la semana siguiente recibí mi segundo monitorio por parte de ellos por otra tarjeta de cetelem, mi idea es hacer lo mismo,solicitar justicia gratuita para ganar tiempo y oponerme. La verdad que os hijos de fruta estos parece que van a por mi tan seguido, pero estoy intentando ser fuerte y positiva, pagar quiero pagar ,pero lo que corresponda no lo que me piden.Realmente no creo que me concedan justicia gratuita porque cobro 1300 y creo que me paso,pero así gano tiempo y contacto con un abogado de A.C.U.S.A. Perdón si este hilo no corresponde aquí, quería daros las gracias porque a base de leer estoy manteniendo la calma y sacando las fuerzas para continuar esta lucha.Muchisimas gracias