1 Archivos adjunto(s)
Deudor extranjero y cashper
¡Buenos días a todxs!
Primero quería disculparme por mi nivel de español pero soy extranjero y llevo menos que un año aquí en España.
Hace dos semanas les envíe la carta dana a cashper porque me había dado cuentra (gracias a vosotros!) que me debían casi 550€ de intereses. Me han respondido hoy y esto es lo que me piden.
Archivo adjunto 60908
El problema es que yo no tengo DNI, sino el NIE. Tampoco sé a que se refieren pidiendome ´autorización de representacion y DNI del letrao o carnet de colegiado´.
Alguién me puede explicar que tengo que hacer, por favor?
Saludos a todxs.
En caso de enviar copia del DNI o NIE, es conveniente que esté barrado por seguridad.
El dni se envia barrado a las entidades no oficiales (BDE, DGSFP) y consiste en realizar varias rayas paralelas en diagonal, a poder ser de distinto color, de forma que almenos una*pise*la firma, despues ponemos un asterisco con la siguiente leyenda:*"se adjunta fotocopia del dni barrado para evitar posibles malas tentaciones"
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
vds
Muchas gracias!
Y con el tema de la autorización de representación y DNI del letrado...que hacemos?
Ni caso.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
vds
Muchas gracias!
Y con el tema de la autorización de representación y DNI del letrado...que hacemos?
Te dice tuyo o en caso de que estés usando letrado es cuando lo pide.. Si no, nada... El tuyo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk