Nueva y con muchas dudas!! Ayuda!
Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Sofia y la verdad es que no se muy bien como empezar. Imagino que como a muchas personas aquí, la vida me han colocado en una complicada situación económica. Las circunstancias imagino que no tiene mucho peso, pero necesito vuestra ayuda. Buscando por internet encontré este foro y aunque he podido leer muchos post con personas en situaciones parecidas, quería escribir y pedir vuestro consejo.
En este momento y con varios créditos que no puedo pagar, sufro el acoso continuo de bancos y entidades de crédito comunes. El trato en llamadas en muchos casos me parece que es hasta denunciable, pero estoy buscando alternativas reales que de verdad me ayuden a ver la luz. Quiero dejar de recibir el acosos telefónico y acogerme a algún tipo de solución real para mi caso. Sé que puedo hacerlo por mi cuenta, he visto gente que en este foro habla de ello, aunque estoy segura de que me vendría bien la ayuda de profesionales, ya que de temas judiciales y negociación no se nada. Al final soy una persona normal y corriente que no tiene esos conocimientos. He visto varias empresas y algunas con valoraciones que parecen reales, pero nada como saber de gente aquí con experiencia, ya que a estas alturas no me fio de nada ni nadie. En concreto he visto esta empresa que hace la tramitación de la ley de segunda oportunidad https://www.solucionamideuda.es/ley-...a-oportunidad/, a la que creo por lo que he leído que podría acogerme.
Agradezco experiencias, recomendaciones, etc..
Un saludo y muchas muchas gracias por vuestro tiempo. :bravo:
Bienvenida! Sigue las indicaciones de los asesores que son expertos en estos trances. Cuando estés tranquila haces tu lista con calma. Un saludo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Solo darte la bienvenida y decirte que has llegado al sitio adecuado. Por mi parte, nada más que añadir, mis compañer@s te han puesto al día de en qué consiste este foro y en lo que te podemos ayudar. Desearte, también, mucha fuerza y ánimo en esta larga carrera que acabas de empezar y aquí estamos para lo que necesites.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk