hola, acabo de pagar hoy mismo una anualidad de acusa, y me gustaría saber cómo puedo saber que ya estoy dado de alta y empezar a enviar el documento Dana, muchas gracias
Versión para imprimir
hola, acabo de pagar hoy mismo una anualidad de acusa, y me gustaría saber cómo puedo saber que ya estoy dado de alta y empezar a enviar el documento Dana, muchas gracias
perfecto, en cuanto tenga acceso le echo un ojo, desde luego no quiero llegar a ningun proceso judicial y quiero quitarmelo de encima, sobretodo les gengo miedo a Vivus y Moneyman aunque realmente es donde mas he pedido tanto en numero de ocasiones como en cantidad, debo 1200 y 1000 respectivamente pero llevo pidiendo préstamos ahí desde aprox abril de 2023 y devolviendo su totalidad al mes siguiente y ahora llevo unas 12 extensiones en cadauno, de hecho en Moneyman pone que debo 1066 pero cantidad devuelta 800 que seran las extensiones, entiendo que eso hara que aun sean ellos quienes me deban dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Internet busca calculadora interés legal judicial te salen varias pilla la calculadora que más simple sea y vas poniendo la diferencia de lo que te han prestado y lo que has pagado y la fecha que terminaste de pagar y la fecha cuando vas a enviar la DANA y te sale el interés legal