1 Archivos adjunto(s)
Recibo misma demanda de Mykredit
Hola a todos de nuevo, pues por aquí estamos otra vez a por el cuarto monitorio.
Anteriormente recibi tres monitorios por parte de iberjusticia fueron dos que finalmente aboné lo prestado y otro por parte de vivus que no se presentó al juicio y le dije a la jueza que dictara sentencia asique todo genial todo con la ayuda de MARIBELICA que siempre me hacia ella los escritos y me daba los consejos.
Pues por allá por el 2022 recibí uno de Mykredit(Global kapital Group) les pedí prestado 200€ y ellos me pedían 500€.
La jueza la echo para atrás por intereses abusivo y nada más se supo hasta el jueves.
El jueves me vino del juzgado la misma demanda aceptada a tramite por otra jueza pero con el mismo contrato y todo igual solo que ahora los de Global Kapital se llaman Trive...
Y la verdad no se que hacer si empezar de nuevo y hacer escrito de oposición o habiendo antes antecedentes de la misma demanda se puede impugnar algo o no se no tengo ni idea.
Sea una cosa o sea otra de seguro que necesito de vuestra ayuda a ver si me podéis echar un cable.
Os dejo la imagen de la primera demanda desestimada a ver si se puede impugnar algo con esta nueva demanda.
Muchas gracias por adelantado, espero podáis ayudarme!!! Saludos!!!
Recibo misma demanda de Mykredit
Cita:
Iniciado por
Dafra86
Si eso era lo que me pensaba, que lo que escribió el juez anterior no servía para nada. Lo que pasa es que para contestar son 10 días y para impugnar son cinco creo.
A ver que dicen los expertos. Muchas gracias!!!
Contesta a la demanda y ya está.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk