Me pedían 1500 euros, el último crédito era de 600 euros que no pague nada. El tema estaba en modo hibernación desde 2020 o así hasta que me enviaron un SMS. Les envie la DANA y les reclame los intereses unos 540 euros.
Lo flipe cuando me responden que me los devuelven, no dijeron nada de los 600 euros que no pague ni una cuota, nada. En teoria me salía a pagar a mi 60 euros, así que yo calladito para ver si descubrían el gol que les había metido, pero lo flipe cuando me responden que me devuelven los 540 euros, estaban como corderitos.
En cuanto me enviaron el acuerdo para firmar lo firme sin rechistar. Ayer me ingresaron el dinero 540 euros. Cuando lo vi en el banco estaba ojiplático. No me lo podía creer. SI SE PUEDE.
Les he pedido certificado de deuda Cero y me la han enviado en el mismo día.
También les he pedido que me den de baja mis datos personales en su base de datos. Y en el área de clientes de un color rojo putón que ponía 1500 euros en deuda, ahora pone que puedo pedir 700 euros. Que ni de coña.
La única vez que entre en la sede electrónica de justicia, vi que me habían presentado un monitorio y lo habían rechazado. Por mi salud mental no he vuelto a entrar en la sede electrónica de justicia.
EEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRCCCCCCCCCCCCCCIIIII IIIIIIIIIIII
¿Cuántos euros subo al hilo hucha? 1500 que me pedían. O 600 que no pague más los 540 que me han ingresado.
Muy contento por los consejos y ayuda de las personas de este foro de forma desinteresada.
SI SE PUEDE. como se dice en Madrid últimamente PA´LANTE