Gracias a tod@s. No paramos
Buenos días,
Hoy me he levantado con ganas de querer agradecer todo lo que he aprendido de cada uno de vosotr@s y que, cuando llegué aquí, llegué hasta arriba de deudas, + de 10000€ (Más todo lo ya pagado anteriormente en un par de años) Y en 1 mes aquí, puedo decir que ya veo la luz al final del túnel, con algunos acuerdos ya firmados y la mayoría aún pendientes (En cuanto estén, a la hucha directos, como ya hice con un par :D).
He perdido el miedo al juzgado, si hubiera que ir y he aprendido a que no estamos tan solos ante este tipo de sociedades que parece que siempre llevan razón y por miedo a meterte en "problemas" te acabas callando, pagando y sin poder vivir, con estrés diario. He estado meses y meses (Años) pagando todo el dinero que cobraba mensualmente, prácticamente, solo con lo justo para pagar alquiler y comida. Ni vacaciones ni nada, con un sentimiento de culpa enorme. Y eso no es vida.
Está claro que en los préstamos te metes solo y nadie te obliga pero, al final, cada uno sabemos por qué nos hemos acabado metiendo y no podemos excusarnos en ello, sino que debemos intentar afrontarlo y reitero todo lo que he aprendido aquí. Es una lección de vida constante verte reflejado en casos de gente que, como tú, están en situaciones límites, pero no se rinde y vienen aquí buscando una salida, como yo hice.
Todavía queda mucho que pelear, porque es dinero nuestro y vamos a luchar por ello. Siempre desde la educación, sensatez y cordura.
He de decir que aunque acabase de pagar mañana mismo todas mis deudas (ojalá ;)) Voy a permanecer en este foro, intentando ayudar, como me han ayudado a mí siempre que lo he necesitado y pienso renovar año tras año, como gesto de agradecimiento por todo lo recibido sin reclamarme nada a cambio.
A l@s nuev@s que lleguen, decirles que confíen en esta asociación, se hagan soci@s y que se puede, claro que se puede salir de esto.
Mil gracias de nuevo. Seguimos en la lucha. Vamos a por más éxitos y a seguir aprendiendo cada día.
De momento:
-Avinto/Wandoo me condonan los 2 préstamos que tenía con cada uno de ellos, ambos de 900€ de manera extrajudicial. Total 1.800€
Gracias a tod@s. No paramos
Me alegro mucho, mucho
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk