Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass
Hola! Mañana tengo juicio verbal con Invest Capital por una tarjeta Pass Carrefour! Como no supera los 2000€ voy yo sola, la abogada del foro en su día me hizo las alegaciones! Me las he estudiado y echo una chuleta para ir mañana preparada, me gustaría saber los que habéis pasado por esto vuestras experiencias! Voy muy decida y con las cosas claras, pero no dejo de estar un pelín nerviosa, es mi primera vez que me pongo delante de un juez!
Mil gracias al foro por todo! Y desarme suerte!
Os leo
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Bella85
Hola! Mañana tengo juicio verbal con Invest Capital por una tarjeta Pass Carrefour! Como no supera los 2000€ voy yo sola, la abogada del foro en su día me hizo las alegaciones! Me las he estudiado y echo una chuleta para ir mañana preparada, me gustaría saber los que habéis pasado por esto vuestras experiencias! Voy muy decida y con las cosas claras, pero no dejo de estar un pelín nerviosa, es mi primera vez que me pongo delante de un juez!
Mil gracias al foro por todo! Y desarme suerte!
Os leo
Es normal estar un poco nerviosa, pero si ya te has preparado bien y llevas claro lo que vas a decir, lo tienes controlado.
Algunos consejos:
Mantén la calma y habla con claridad.
Responde solo lo que te pregunten, sin dar explicaciones innecesarias.
Si te ponen nerviosa, tómate un segundo antes de responder. Si dudas, no sabes o no recuerdas.
Te ratificas en tus alegaciones.
ya tienes las alegaciones bien planteadas, vas con una buena base.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Olvídate de lo del juicio y espera a la sentencia. Te lo digo por experiencia. No pierdas la esperanza.