MINT SERVICE LEGAL DEPARTMENT
MINT SERVICE LEGAL DEPARTMENT o la Mala Menta que no vale ni para hacer mojitos.
Los de DINEVO contrataron a esta panda de ineptos para cobrarme 600euros. Al firmar DINEVO y yo un acuerdo de: "las gallinas que entran por las que salen".
Pues no había donde rascar.
Llevan 3 semanas todos los días acosándome a llamadas, emails, sms para que pague. Les he dicho que DINEVO y yo hemos firmado un acuerdo y que no hay donde rascar que se han quedado sin comisión.
Hoy me dicen que no les consta ningún acuerdo y que se lo envíe, ya les he dicho que yo no les he contratado, no les conozco de nada y que las explicaciones y todo lo que quieran saber que se lo pidan a quien les contrato. Madre Santa vaya panda de inutiles, ineptos y mafiosos.
Que verguenza y que poca profesionalidad.
Si no fuera por el bajón que me dió cuando fuí a la Comisaria a poner una denuncia contra los emails de EXIPAGO y que no me la admitieron, a estos ya había ido a ponerles una denuncia por extorsión, coacciones, e intento de estafa.
Que hartura. Señor Dame paciencia, porque si me das fuerza me voy a la oficina donde estan y me lio a dar con la mano abierta.
Que pesadilla. No se la recomiendo a nadie.
La Mala Menta.
MINT SERVICE LEGAL DEPARTMENT
Peregrino, bloqueando y bloqueando y pasando de sus rebuznos y pataleos..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk