Buenos días, acabo de descubrir el foro y me encantaría compartir mi experiencia... Como menciono en el título, he llegado a un acuerdo con MONEYMAN:
- El
9 de enero, les escribí por Mail para iniciar una reclamación por los intereses abusivos de los prestamos que contraté con ellos en 2022.
Les reclamé 2000 € pensando que no aceptarían el 100% de los intereses.
- El
13 de enero, me contestan solicitando una foto de mi DNI para
confirmar mi identidad y empezar con la reclamación.
- El
17 de enero, me mandaron una tabla con todos los prestamos detallados, mencionando un acuerdo extrajudicial que consiste en la
devolución de 1.000 €. Para mi sorpresa, el 100% de intereses era de 2.899 €
(yo pensaba que rondaba los 2.200 €), por lo que en minutos rechacé el acuerdo y les dije que seguiría adelante con la demanda judicial exigiendo no solo el 100% de los intereses si no un extra por daños y perjuicios.
- A los
20 minutos de rechazarles el acuerdo, me contestaron ofreciendo un nuevo acuerdo con la
devolución del 100% de los intereses (2.899 €) en un plazo de 30 días hábiles, lo acepté a los minutos.
- El
22 de enero, me mandaron el
acuerdo extrajudicial, el cual envíe firmado a los pocos minutos.
- El
5 de febrero, me mandaron el acuerdo extrajudicial
firmado por ambas partes, conservando en el documento la fecha del 22 de enero (cuando me lo enviaron y firmé).
Si quieren mas detalle de mis comunicaciones con ellos y de como amenazarles, con gusto les explico abajo... La verdad que a finales de diciembre no tenía ni idea de que se podía reclamar dichos intereses... y a finales de enero acabé siendo todo un experto en el tema... es broma jaja. La verdad que les acribillé a mails y llamadas... les enviaba un PDF de 7 hojas con la demanda judicial documentada que les pondría si no me daban una respuesta concreta en un plazo de 15 días. He jugado con sus mentes lo mas posible ya que ni si quiera tenía intenciones de iniciar ninguna demanda.
Sigo a la espera de recibir el dinero en mi cuenta bancaria.
Suponiendo que tardan los 30 días hábiles, me tendrían que hacer el ingreso antes del día 5 de marzo. Alguien sabe cuanto suelen tardar??? Se van a demorar hasta el último día??
Gracias de antemano!!!
Por lo poco que he visto, es un gran foro!
Archivo adjunto 60971