Juicio Verbal Vivus, inicio procedimiento juzgado
Buenos días. Soy de Andalucía y tengo una deuda con vivus. Que no pude hacerle frente. Estaba esperando noticias del juzgado. Pues hoy mirando la sede judicial de Andalucía, me sale un juicio verbal, el cual será de vivus. Por ahora no me pone señalamiento, solo me pone fecha del trámite e inicio que fue el 12/02/2025.
Mi pregunta es cuanto tardaré en recibir la notificación a mi domicilio. O puede ser que no me llegue la notificación porque no la acepten a trámite? Estoy un poco nerviosa porque es algo nuevo y no sé qué hacer. Gracias
Cita:
Iniciado por
aligom03
Buenos días. Soy de Andalucía y tengo una deuda con vivus. Que no pude hacerle frente. Estaba esperando noticias del juzgado. Pues hoy mirando la sede judicial de Andalucía, me sale un juicio verbal, el cual será de vivus. Por ahora no me pone señalamiento, solo me pone fecha del trámite e inicio que fue el 12/02/2025.
Mi pregunta es cuanto tardaré en recibir la notificación a mi domicilio. O puede ser que no me llegue la notificación porque no la acepten a trámite? Estoy un poco nerviosa porque es algo nuevo y no sé qué hacer. Gracias
Sobre la notificación
Si en la sede judicial ya aparece el procedimiento, es muy probable que la demanda haya sido admitida a trámite.
La notificación de la demanda suele tardar entre unos días y meses o años, a saber dependiendo del volumen de trabajo del juzgado y del método de notificación.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
aligom03
Muchas gracias. En los procedimientos judiciales me pone trámite 12/02/2025. Luego me pone señalamientos le doy y no sale nada. Y luego pone EJE, y pone solicitar acceso EJE. No sé si darle o me espero a que me llegue notificación a mi casa. Ahora voy a hacerme socia de Acusa.
Estoy algo inquieta porque el préstamo que pedí a Vivus fue de 400€, pero no pude hacerle frente, por problemas de trabajo. Y no he podido abonarlos. Y ellos luego me pedían más de 800€. Pero en el contrato hay usura. Pero si el juez le da la razón a ellos, yo no podría abonar esos 800€ y entonces me embargarian. Pero la cuestión que yo no tengo ningún bien a mí nombre. Gracias
Espera que te llegue a casa y deja de toquetear la sede judicial... Eso no vale más que para liarte.
Cita:
Iniciado por
aligom03
Una pregunta. Con respecto al juicio verbal, siempre tienes que ir a la vista es decir, a testificar delante del juez? Gracias
No... Normalmente no se pide vista... El juez puede decir que la haya pero suele ser pocas veces.