Iniciado por
Tauro1605
Buenas, creo este tema en relacion a un buen tocho de hojas que me han enviado por parte de el juzgado de 1ª instancia, por una demanda por parte de Furio Capital, empresa la cual compró me imagino la deuda que tenía yo con MoneyMan desde 2020 de 200 euros, ahora mismo me piden 630 euros. Es un procedimiento de juicio verbal, tengo 10 días hábiles, que entiendo comienzan a partir de haber recibido todo este ''libro'' de texto que me han enviado con muchisimo texto, la cual e de decir, no entiendo ni la mitad, soy nuevo en esto, si no comparezco en el plazo indicado será declarado en situación de rebeldía procesal.
A todo eso perdonadme, lo he recibido está mañana y como ya he dicho, soy nuevo en todo esto, no entiendo y estoy con nervios y comedura de cabeza.
Mi situación actual economica es malisima, ya que no tengo trabajo actualmente, llevo en el paro bastantes meses y no cobro ninguna ayuda de absolutamente nada, lo cual me hace no tener dinero y que me sea casi imposible pagar dicha deuda.
Mi padre me ha sugerido que hable con dicha empresa, para ver si pudiesemos llegar a un acuerdo amistoso en el cual pueda pagar una cantidad pequeña de lo que me piden, ya que la verdad no me apetece en absoluto meterme en jaleos de papeles, juicios, abogados, etc. Que la verdad por una parte lo pienso y veo que es algo que podría hacer pero, hablando mal y lo siento, me sentiría que estoy poniendome a cuatro patas y dejando que me diesen por culo.
Que me aconsejaríais que hiciese, por donde puedo tirar, que hago a partir de ahora para ponerme a ello cuanto antes.
Gracias de antemano y perdonad por tanto texto.