Necesito Ayuda. Varios microcréditos
Buenas.
Soy nuevo en el foro, no si he publicado en el sitio correcto al ser la primera entrada. Me presento, llevo días buscando en internet soluciones y consejos a seguir para poder salir de los microprestamos y asi estar mas tranquilo y afrontarlos. Encontre este foro con casos muy similares al mío por lo que decidí registrarme. Actualmente tengo varios microcréditos activos (Vivus, Moneyman , Capher, My Kredit, y Kviku, con anterioridad también he tenido mas microprestamos con ellos ya todos pagados en su plazo o con alguna extension.
El caso es que estos últimos de Vivus y Moneyman no puedo afrontar el pago y ya llevo un par de días con fecha vencida. Con Vivus solicite 850 Euros, solo he ido haciendo extensiones estos últimos meses con un importe de 817 Euros gastados y no he vuelto a prorrogar mas. Con Moneyman también solicite unos 850 Euros, de igual manera he ido prorrogando y haciendo alguna amortizacion desde que lo solicite hasta ahora, teniendo devueltos unos ya 939 Euros, tampoco he vuelto a prorrogar mas. De hecho recibo llamadas y no las cojo y correos proponiendome ofertas y facilidades para pagar, pero aun no he respondido. De los demás micro prestamos los voy devolviendo conforme puedo ya que son mucho mas pequeños y algunos fraccionados por cuotas. Necesitaría ayuda de como salir de esta situación que que me genera intranquilidad, pasos a seguir y consejos ... También he leído en el foro algo de reclamar intereses abusivos por los prestamos pagados o activos por medio de una carta, o casos si has abonado mas de lo prestado en extensiones estaría devuelto dicho préstamo. Si aleguen m puede aconsejar estaría agradecido. un saludo.