Necesito ayuda con Moneyman
Buenas tardes ,
Soy nueva por aquí , y vengo leyendo este foro para intentar tener ayuda con Moneyman …
Apesar de tener otros préstamos con otros prestamistas de valores más bajos , sigo en tiempo de pago y los podré afrontar y pagarlos se bien que con MiKredit estoy intentando negociar …
Tengo un préstamo con MoneyMan de 1100€. Y claro uno pide prestado y lo tiene que pagar .
Lo que pasa es que por motivos de salud , mi vida financiera ha dado una vuelta para peor . Antes de llegar a impago , entre en contacto con ellos para intentar pagar la deuda pero a plazos. No me lo aceptaron y me dejaron mensajes bastante abusivos en el buzón de voz, me llaman a todo el rato , y como estoy buscando un segundo trabajo hasta me da miedo coger las llamadas que recibo .
A este momento estoy en impago hace 7 días , y la deuda subió a 2042€ .
Yo no tengo la posibilidad de pagar eses valores de una sola vez , pensé en contratar a Soluciona mi Deuda , pero me da bastante miedo .
Hoy recibí un correo en que si no pago la totalidad dentro de 4 días me ponen en ficheros morosos .
No sé qué hacer …
Estoy intentando leer lo más que pueda en este foro pero me estoy perdiendo y la verdad entrando en pánico .
Me podéis ayudar ?
Un saludo
Hola, por pedir que no quede jajaja.
Lo que debes realmente es lo que te prestaron, lo demás se lo inventan para meter miedo. Si te meten en fichero de morosos no te darán crédito. ¿Eso te preocupa? A veces es lo mejor que nos puede pasar para no endeudarnos más.
En cuanto a la deuda, si no puedes pagar no vas a pintar billetes. Si tienen mucha prisa que lo pidan en el juzgado, allí se acaban las tonterías.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Nadie te obliga a pagar prórrogas, se trata de que puedes sumarlas como pagos en caso de que te demanden.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk