Respuesta de Vivus , alguien puede explicarmelo ?
Les envié hace 2 semanas un burofax electrónico hace 2 semanas (Notificados), Hoy recibo este .
99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura - Donde puedo ver ese burofax ?
Subject : 99967629 Aviso de Burofax Electrónico pendiente de lectura
Estimados Sres.,
Por la presente acusamos recibo de la reclamación enviada a 4finance Spain Financial Services, S.A.U., en representación de Mi nomnbre y DNI .
A este respecto, les informamos que los micropréstamos presentan coincidencias entre sí que los diferencian de otros créditos al consumo y son determinantes del precio del crédito.
El Tribunal Supremo estableció los criterios para valorar si un determinado tipo de interés es usuario: “…debe utilizarse el tipo medio de interés, en el momento de celebración del contrato, correspondiente a la categoría a la que corresponda la operación crediticia cuestionada. Y si existen categorías más específicas dentro de otras más amplias, deberá utilizarse esa categoría más específica… ( STS 149/2020). El Tribunal Supremo confirmó esta doctrina en dos sentencias posteriores.
Por tanto, si atendemos a la categoría específica del Micropréstamo, como nuestros precios están por debajo de la media del sector, no deben considerarse usurarios.
La compañía ha tenido en cuenta para la restitución de cantidades la STS 350/2025, de 5 de marzo.
A que se refieren y es legal ?
Saludos
Respuesta de Vivus , alguien puede explicarmelo ?
Yo les mandé DANA para intentar negociar el pago del préstamo activo y restándole los intereses anteriores pagados de más. Ni me han respondido y ya va a hacer un mes. Así que no les pago, que me demanden.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk