Citación juicio verbal (Bulnes Capital)
Buenas,
Hace dos días recibí una carta del Juzgado de Paz de mi población citándome para una notificación del Juzgado de 1ª Instancia de mi provincia hoy (viernes 11 de abril).
Hoy, el Juez de Paz me ha leído la notificación y es una demanda de Juicio Verbal de Bulnes Capital SL que me reclama una deuda de 785 euros de Vivus, algo que reclaman debo desde 2019 (fecha errónea, es de 2018). No aparece la cuantía que me prestaron, solo la que debo. En los Hechos, aparece que firmé el contrato X en una fecha y que me transfirieron la cantidad a mi cuenta de por aquel entonces, pero no qué cantidad (si no me equivoco, eran 400 o 500 euros).
Me dice que tengo 3 días hábiles para comunicar si quiero un abogado de oficio o si llevaré mi propio abogado, y 10 días hábiles para responder.
También adjuntan cuentas bancaria para hacer la transferencia.
¿Es mejor coger un abogado de oficio y seguir adelante o pagar la cantidad para pagar el procedimiento? El consejo que me han dado es que pague, y es verdad que lo debo, pero no tengo dinero y tendría que meterme en otro lío para pagar esto.
Si es posible conseguir la cantidad, ¿es mejor pagar que ir a juicio?
Tienes que presentar alegaciones.. Esto no presentan ni siquiera el contrato en sus demandas..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pide abogado como dice Maribélica. Por así decirlo echan la caña a ver quién pica y paga por miedo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk