RECLAMACIÓN A MYKREDIT, CREDITOSI, QUEBUENO, DINEVO Y VIVUS
Bueno señores, les comento que para recuperar mi paz mental me he puesto manos a la obra para solucionar algunos créditos pendientes que tenia y ya de paso reclamar los intereses abonados en exceso a todos estos sin vergüenzas. Me puse a enviar Danas a todo kiski e hice números de todo lo que me debían y lo que tengo es esto:
INTERESES PRÉSTAMOS PAGADOS:
Mykredit: 495,50€
Creditosi: 621,88€
Quebueno: 629,54€
Dinevo: 160,19€
INTERESES PRÉSTAMOS ACTIVOS:
Wandoo: 449,94€
Vivus: 581,21€
He recibido respuesta solo de Creditosi, Wandoo, Mykredit y Vivus.
- Los de Creditosi/Avafin me ofrecían 70€ y que me condonaban el ultimo préstamo, y claro me entro la risa porque no les debo nada que lo tengo todo pagado y solo les estoy reclamando los intereses y después de tomarme una Tila les invite a revisar de nuevo todo los documentos que les envié donde se reflejan las cantidades que me deben y me dijeron que lo revisarían durante los siguientes días. Perfecto.
- Con Wandoo tenia un préstamo activo pero he conseguido que me lo condonen y que me devuelvan 449,94€. Ayer recibí el acuerdo firmado por su parte, solo falta esperar a que ingresen durante los siguientes 90 días.
- A Mykredit les envié un recordatorio ayer de que les faltaban 7 días para darme respuesta (lo conté mal pensando que eran días naturales jajaja) aunque ha funcionado y hoy me han enviado un acuerdo donde dicen que me devuelven los 495,50€. Pero en el acuerdo dicen que aunque me devuelven esa cantidad (para mi ya estaría bien), dicen que todo esta bien, que han sido transparentes con la información, que no hay usura, etc.
Que hago? Lo firmo o puedo tener algún tipo de consecuencia al aceptar que supuestamente ellos lo han echo todo bien? (Aunque me devuelvan)