2 Archivos adjunto(s)
Microcrédito con Moneyman y Exipago me acosa
Buenos días, primero de todo agradecer la gran labor que hacéis. En segundo lugar quería explicar resumidamente mi caso:
Pedí un microcrédito de 400 € con Moneyman, el cual no pude pagar en su día debido a problemas económicos. Estos vendieron la deuda a Iber Justicia que son los que me reclamaron la cantidad de 1355.20 €. Me opuse al monitorio y, tras ello, la sentencia que me llegó era que tenía que pagar los 400€ más el interés legal desde la sentencia. Hice pagos recurrentes hasta llegar a la cantidad de 455.20 €, lo cual debería cubrir e incluso excede el interés legal según los cálculos que realicé en varias webs. Pasaron 292 días desde la sentencia hasta que llegué a esos 400. A pesar de mostrarles la sentencia, me siguen acosando pidiéndome 900 €. Ellos mismos retiraron la reclamación de los intereses como se podrá ver en la foto que adjuntaré. Exipago, los cuales han sido contratados explícitamente para acosarme no paran de enviarme mails diciendo que vendrán a mi casa, que van a inicar proceso de juicio monitorio, etc. Obviamente son unos asustaviejas de manual y parece que quieren sacarme extrajudicialmente lo que judicialmente no podrían. Tiene un T.A.E. del 4011% y un TIN del 36%, esto es obviamente abusivo. Mi duda es: ¿Aunque retiraran en su día la reclamación de esos 900 €, pueden volver a pedírmelos? Yo entiendo que no ya que esto ya se juzgó y hay una sentencia, en cualquier caso alegaré que hay usura por si les da por reclamar judicialmente. Otra duda que tengo es si estoy en lo correcto respecto al interés legal. Muchas gracias, adjunto las 2 capturas que considero más importantes pero cualquier cosa que me soliciten aquí estaré.
Archivo adjunto 61180Archivo adjunto 61181
Microcrédito con Moneyman y Exipago me acosa
Cita:
Iniciado por
breinha
Entendido, ya les contesté hace unas semanas dejando todo claro. Dudo que inicien nada porque la sentencia es clara y guardo todos los pagos. Parece que no se leen las sentencias o, lo que es peor, no las acatan. Hay que ser bastante miserable para trabajar en algo así y pasarse el día acosando, mintiendo y coaccionando a otros, yo no podría.
Me cuesta entender que a cualquier hater de medio pelo que acose o amenace en redes sociales se le caiga el pelo y está ******* campe a sus anchas escondida detrás de una empresa de prestación de servicios jurídicos por decirlo finamente.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk