Iniciado por
peperco
Pues nada,
Como mi caso esta archivado por inacción de la parte demandante, esto viene de 2009, fecha de Juicio con LACaicha, que no salió a mi favor, vendiendo esta la deuda a los de Gescobro allá por 2012 o 2013.
Hasta la fecha de compra de la deuda, me retenían en nomina, digo hasta la fecha pues desde que la compro Gescobro, dejaron de retenerme, habiendo dejado el expediente parado, hablamos de 12 años. Un colega que trabaja de funcionario en el ministerio de justicia, me ha dicho que eso esta mas que archivado, y, es por ello, que Gescobro, no puede hacer ya nada, se les paso el tiempo, solo alguna llamada bloqueada y punto.
Me decía mi colega, que si tuvieran posibilidad de reabrir el caso y seguir cobrando, no andarían con llamaditas, irían directamente al juzgado, vamos, esto lo llevo pensado yo mucho tiempo.
Pues bien, acaba de llegarme un SMS de estos de Gescobro, yo lo tildo de asustaviejas, dado que, como son tan listos, saben que hacienda me va a devolver, y claro, van y me lo dicen, a, y que me ponga en contacto con ellos, no se si será para que lo paralicen. vamos, lo pongo aquí por si alguno recibe lo mismo.
Este es él SMS
GCBE:Solicitada retencion del importe de devolucion a la AEAT debido al saldo pendiente. Llamenos alA?935569668