-
Nuevo socio
Buenas tardes, gracias por toda la información y por el ánimo a quienes hemos caído en abusos financieros.
Me he hecho socio el domingo y me confirmaron que debía esperar para que mi nick se pusiera en color azul y poder entrar a la información accesible para los socios.
El tema es que he estado leyendo mucho el foro y me he estado preparando para enviar una reclamación, pero entiendo que me ayudaría mucho utilizar el modelo de carta DANA, que he leído se puede encontrar en el Apartado "Modelos de carta" o que había sido subida en uno de los temas antiguos del foro. Sin embargo, a pesar de mi búsqueda no encuentro el modelo de carta y en la sección "Recuperación de comisiones indebidas" no me aparece ese apartado y en el foro donde había sido subida ya no aparece la opción de descargarla.
¿Podrían ayudarme a encontrar ese modelo de carta DANA o decirme si tengo que hacer algo en mi perfil para poder ver ese aparatado?
Lo comento también para saber si luego del pago y de recibir la confirmación y el número de socio, tendría que hacer algo más en mi perfil para que se habilite esa información.
Gracias a todos y disculpad las molestias.
-
Hola
Ya te he pasado un correo.
Al poner dos correos diferentes no hemos podido darte de alta
Mañana ya tu nick estará en azul como socio
-
Ahora te enviaré la carta DANA por correo electrónico recibirás en el correo que te has dado de alta en el foro.
-
Ha sido error mío. Disculpas por las molestias. Ya he recibido la carta DANA. Muchas gracias por las gestiones.