Deuda reclamada por Iber Justicia s.l.
Buenos días hace un año pedí un microcrédito a Kviku de 150€ y por circunstancias laborales no pude devolverlo y ahora está empresa ha traspasado mi deuda a Iber Justicia y me ha llegado una notificación del juzgado reclamando me 377€ para pagar en 20 días. Yo ahora mismo no puedo pagar esa cantidad sino ya habría hecho frente a esos 150€.
Que solución me podéis dar?
Me puedo oponer? Se considera usura?
Muchas gracias.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
DAVIDNOEL90
Buenos días hace un año pedí un microcrédito a Kviku de 150€ y por circunstancias laborales no pude devolverlo y ahora está empresa ha traspasado mi deuda a Iber Justicia y me ha llegado una notificación del juzgado reclamando me 377€ para pagar en 20 días. Yo ahora mismo no puedo pagar esa cantidad sino ya habría hecho frente a esos 150€.
Que solución me podéis dar?
Me puedo oponer? Se considera usura?
Muchas gracias.
Oponerte a la demanda.. Es lo que tienes que hacer.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Acabo de presentar el escrito de oposición en el juzgado con mi copia sellada por ellos, ya os contaré novedades cuando las tenga.
Muchas gracias a todos.
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos.
Buenos días,
Me acaba de llegar una carta del juzgado por el escrito de oposición que presente. Y en el pone
"Se declara finalizado el procedimiento monitorio
Comuníquese a la oficina de registro y reparto de asuntos civiles de esta ciudad al objeto de registrar la oposición formulada como un nuevo procedimiento verbal"
Entiendo con esto que acaba el monitorio y pasa a juicio verbal no?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
DAVIDNOEL90
Buenos días,
Me acaba de llegar una carta del juzgado por el escrito de oposición que presente. Y en el pone
"Se declara finalizado el procedimiento monitorio
Comuníquese a la oficina de registro y reparto de asuntos civiles de esta ciudad al objeto de registrar la oposición formulada como un nuevo procedimiento verbal"
Entiendo con esto que acaba el monitorio y pasa a juicio verbal no?
Muchas gracias
Así es.
A esperar toca.