Buenas tardes, Osman Capital ha solicitado los movimientos de mi cuenta del 8 al 10 de julio 2022, donde sale reflejado el dinero que me dejaron. ¿Os ha pasado alguno de ustedes en juicio verbal? Un saludo
Versión para imprimir
Buenas tardes, Osman Capital ha solicitado los movimientos de mi cuenta del 8 al 10 de julio 2022, donde sale reflejado el dinero que me dejaron. ¿Os ha pasado alguno de ustedes en juicio verbal? Un saludo
Gracias por la respuesta. ¿Entonces no hace falta que le envíe el documento a mi abogada? La vista fue el 21 de abril y el lunes recibir la carta que está fechada del día 16 de abril.
Buenas tardes
Osmar capital me ha mandado este correo, ya se celebró el juicio. Pero a mi todavía no me ha llegado nada del juzgado. Ya hay sentencia. Porque pedí en el juzgado ayer las notificaciones que tengo pendiente y ponía terminado. Pero no he recibido la sentencia todavía. ¿ Tengo que pagar ya como dice ellos o espero recibir algo del juzgado? Archivo adjunto 61247 en el mensaje me está reclamando el capital prestado que me quedo por pagar. Un saludo
A ellos nada. Sólo se atiende lo que viene del juzgado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Mañana llamaré al juzgado para preguntar. Porque se que antes me lo tienen que notificar ellos. Un saludo. Pero me da miedo porque salí del juzgado muy rápido sin preguntar nada. Y los abogados de ellos le pidieron 3 días más a la jueza para aportar más pruebas. Pero con ese correo me han dejado en duda.