Buenas tardes estoy siendo acosado por Kviku con llamadas virtuales, sms, etc.
Os cuento.Solicito información en su web de un credito de 3000€.Voy adjuntando la documentacion y datos que me van pidiendo y al final me dice prestamo aprobado, recibira una transferencia en su banco en 2-3 dias dependiendo de la entidad bancaria.Rapidamente me intento poner en contacto con ellos y al no contestarme les envio un email diciendo que no se cuales son las condiciones del prestamo, ni meses, ni cantidad a pagar,etc.
Miro en mi banco y veo una transferencia de 10 € a devolver en 30 dias con uninteres de 3,75€.
Rapidamente hablo con mi banco para deolver la transferencia y no pueden hacerlo, asi que entro en su web y me informo del banco en donde tendría que pagar esos 13.75€ y hago una transferencia inmediata de los 10€ que me han ingresado.Todo esto a los 10 minutos de recibir los 10€.Desde entonces no ñaran de avasallarme y amenazarme con incluirme en el asnef y no me dan la opcion de hablar con nadie.Siempre una maquina y no me responden a los email que les envio en donde les he adjuntado justificante de la devolucion delos 10€
¿Que me aconsejais que haga?.Ya se que es una cantidad insignificante pero no me da la gana de pagar mas de lo que he recibido