¿¿Alguien con experiencia con Go Bravo o Resuelve tu Deuda (misma empresa)???
Buenas,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta empresa, ya que en su día (y erróneamente por lo que me voy dando cuenta) me puse con ellos para solucionar mis microcréditos (desconocía por completo ACUSA en ese entonces) y la verdad que estando pagándoles a ellos mensualmente para que me resuelvan y reduzcan los pagos de microcréditos, llevo ya recibidas dos demandas y ellos no me han solucionado ninguna, de hecho está siendo ACUSA quien me ayuda y soluciona muchísimo más.
La cuestión es que no sé si tengo forma de cancelar esto con go Bravo o como proceder, no sé si se le considera como abusivo o yo que sé… estoy algo desesperada la verdad. No se si me pueden ayudar
Hola,
Por lo que cuentas, parece que contrataste los servicios de Go Bravo (o similar) para que te ayudaran a negociar o resolver microcréditos, pero no solo no han resuelto tus problemas, sino que has recibido demandas durante el proceso sin una defensa activa por su parte. Mientras tanto, es ACUSA quien realmente te está ayudando.
Mi opinión orientativa:
1. Este tipo de empresas de "intermediación" o "negociación de deudas" a menudo prometen mucho y hacen poco. Cobran cuotas mensuales, pero no suelen tener abogados que defiendan judicialmente ni hacen reclamaciones eficaces por cláusulas abusivas. No es raro que actúen de forma negligente o incluso engañosa.
2. Es perfectamente posible cancelar el contrato con ellos. El primer paso es pedirles por escrito la baja inmediata del servicio, indicando que no estás conforme con la gestión, que no han cumplido con el objeto del contrato (reducir deudas y evitar demandas) y que revocas el mandato que puedan tener sobre ti ante acreedores.
3. También puedes denunciarles ante Consumo si consideras que han actuado de forma desleal, abusiva o negligente.
4. No les pagues más si ya no te están prestando un servicio útil. Asegúrate de tener la baja confirmada por escrito. Guarda justificantes de lo que les has pagado.
5. Si firmaste con ellos un poder o mandato para negociar en tu nombre, exige la revocación por escrito. Así los acreedores ya no podrán justificar que "hablaban con Go Bravo" en vez de contigo o ACUSA.
6. Puedes considerar además enviarles un burofax de cancelación y reclamación, si quieres dejar todo claro legalmente.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vamos a empresas para salir de problemas y nos meten en más
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk