Duda tarjeta y préstamo carrefour?
Buenos días, tengo una que igual podáis resolverme....mis deudas con Carrefour son de una tarjeta y de un préstamo.
Cuando me llegue la demanda...será por separado? O me lo juntarán todo?cuando Kruck me manda email me manda siempre dos , uno con una referencia del préstamo y otro cn una referencia de la tarjeta.
Gracias, ????
Buenos días,
Cuando Kruk presenta una demanda judicial, lo habitual es que lo haga por separado para cada deuda, especialmente si cada una tiene un número de contrato distinto y origen diferente (una tarjeta y un préstamo, en tu caso). El hecho de que recibas correos electrónicos diferenciados con referencias distintas confirma que Kruk está gestionando ambos productos como deudas independientes.
Ahora bien, en algunos casos podrían intentar acumular ambas deudas en una sola demanda si consideran que hay suficiente vinculación jurídica o que procede por economía procesal. No obstante, esto no es lo habitual, y en la mayoría de situaciones verás dos procedimientos distintos, cada uno con su propia demanda, documentación y posible juicio verbal o monitorio.
Mi consejo: conserva todos los emails y documentos que recibas, y en cuanto recibas la primera notificación judicial, no dejes pasar el plazo para oponerte si hay base legal (intereses abusivos, falta de contrato, prescripción, etc.).
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Z36
Muchas gracias Maribelica, y me recomiendas que pida documentación a Carrefour? O lo dejo estar hasta que llegue...
Siempre hay que reclamar toda la documentación, salvo cuando ya has sido demandado por que deben aportar todo en la demanda.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk