OJIPLATICO TARJETA AXI-CARD
Buenos días.
Tengo una tarjeta AXI-CARD que no uso.
Son de lo que no hay.
Les envie varios emails solicitando los MOVIMIENTOS DE LA TARJETA desde el primer mes de uso.
No me hacían caso y les envíe un burofax, solicitando lo mismo.
Hoy 19 de mayo de 2025.
Recibo el siguiente email:
Estimado Sr,
Tras recibir reclamación extrajudicial por su parte solicitando la devolución de las supuestas cantidades que se le adeudan, desde el Departamento Legal de Access Finance damos respuesta a su reclamación al mismo tiempo que mostramos nuestra intención de llegar a un acuerdo de manera amistosa, puesto que consideramos que es la solución más beneficiosa para ambas partes.
Actualmente Sr, tiene una deuda total de 0€, por lo que nuestra propuesta para dar por finalizada la relación contractual entre el cliente y Access Finance es que el titular abone la totalidad de la cantidad adeudada, la cual corresponde a la cifra anteriormente mencionada.
Asimismo, adjuntamos en el siguiente mensaje tanto el contrato como los movimientos de su Tarjeta AXI.
Quedamos a la espera de recibir respuesta en un plazo de 7 días desde la recepción de este mensaje.
Reciba un cordial saludo
Estoy ojiplático. Todavía no entiendo que tiene que ver los MOVIMIENTOS DE LA TARJETA con los intereses y demás. Me han enviado el contrato y una tabla excel con más asientos que cualquier avión.
Es que en este país nadie LEE. Que poca vergüenza, que poca profesionalidad. De verdad que asco.
P.D. Ahora a esperar otros 4 meses.
Aprovechando que me han enviado todos los intereses cobrados, cuando tenga los movimientos pienso enviar DANA y darme de baja de esta tarjeta que no uso para nada.
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Archivo adjunto 61241
Ya que los de la TARJETA AXI-CARD envían lo que no les he pedido. Pues voy a reclamar la USURA.
La tabla excel tiene como 550 asientos contables, he copiado los primeros.
Con que columnas o conceptos tendría que trabajar, para hacer la reclamación por USURA.
También si es importante puedo colgar el contrato.
Siempre han sido 300euros el límite y nunca lo he agotado. Actualmente no debo nada, hace más de 6 o 7 meses que ni la uso. Como no hay que pagar por tenerla, en cuanto recobre la USURA la doy de baja.
Muchas Gracias.
Por un lado todo lo dispuesto por tí... Por otro lado, todo lo pagado en cuotas y otros pagos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Si pero me lío no se con que columnas quedarme. La más importante para reclamar no se cual puede ser.
Qué te parece que pida los movimientos y me envien los intereses y demás gastos de la tarjeta? Cuando he visto el email pensé que no me había despertado todavía.
Sí.. Cuadro de amortización desglosado
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk