Me han denunciado de verdad o solo es asustar?
DEMANDANTE: BULNES CAPITAL, S.L.
DEMANDADO: GARCIA GALERA, TATIANA
JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Torrevieja
REF: xxxxxxxxxx-OM
Estimado Sr/a nuestro/a:
Una vez más, por la presente, le informamos que, BULNES CAPITAL, S.L. con fecha 25/02/2025 ha presentado la correspondiente demanda reclamando la cantidad de 1995 euros en el Juzgado de Primera Instancia de Torrevieja.
Estudiado su expediente con el departamento jurídico, le volvemos a manifestar nuestra intención de alcanzar una solución amistosa, consistente en la posibilidad de formalizar un acuerdo, con el pago fraccionado de la totalidad reclamada judicialmente en ocho cuotas con el objeto de paralizar el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia condenándole al pago y evitar así, que la deuda se incremente con los intereses y demás gastos establecidos por la Ley. Para ello, le damos un plazo de DIEZ DÍAS, desde la recepción de la presente comunicación, para que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91.031.40.91.
Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en alguna de las siguientes cuentas:
Banco Santander ES83
Banco Sabadell ES85
Beneficiario: BULNES CAPITAL, S.L.
Concepto: CROA EL SAPO, nombre del titular y NIF.
Atentamente
Unidad de Recuperaciones
Departamento Judicial
91.031.40.91
Ni caso. Tú tranquila.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ni caso, asustaviejas de libro!!.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Tatyanavv06
DEMANDANTE: BULNES CAPITAL, S.L.
DEMANDADO: GARCIA GALERA, TATIANA
JUZGADO: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Torrevieja
REF: 1.73824572-OM
Estimado Sr/a nuestro/a:
Una vez más, por la presente, le informamos que, BULNES CAPITAL, S.L. con fecha 25/02/2025 ha presentado la correspondiente demanda reclamando la cantidad de 1995 euros en el Juzgado de Primera Instancia de Torrevieja.
Estudiado su expediente con el departamento jurídico, le volvemos a manifestar nuestra intención de alcanzar una solución amistosa, consistente en la posibilidad de formalizar un acuerdo, con el pago fraccionado de la totalidad reclamada judicialmente en ocho cuotas con el objeto de paralizar el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia condenándole al pago y evitar así, que la deuda se incremente con los intereses y demás gastos establecidos por la Ley. Para ello, le damos un plazo de DIEZ DÍAS, desde la recepción de la presente comunicación, para que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91.031.40.91.
Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en alguna de las siguientes cuentas:
Banco Santander ES83 0049 5984 9825 1607 6836
Banco Sabadell ES85 0081 5337 9200 0121 5232
Beneficiario: BULNES CAPITAL, S.L.
Concepto: CROR-85344, nombre del titular y NIF.
Atentamente
Unidad de Recuperaciones
Departamento Judicial
91.031.40.91
NO TE OFENDAS... ESTO NO ES SOLO POR TÍ. ES PARA TODOS.
¡DENUNCIA DICE! ¡EN CIVIL! ¡Y CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO!
Vamos a ver, por última vez (aunque ya sé que lo volveré a repetir porque aquí nadie lee):
EN LA JURISDICCIÓN CIVIL NO EXISTEN LAS DENUNCIAS.
SON DEMANDAS. DEMANDAS. CON D DE "DEJA DE CONFUNDIRTE YA".
¿Una empresa te reclama dinero ante un Juzgado de Primera Instancia?
No, alma de cántaro, no te han denunciado como si fueras un delincuente en "CSI Torrevieja".
Te han demandado. En civil. Lo que significa que quieren que pagues, no que te metan en la cárcel.
¿Tan difícil es? ¿Tan absolutamente agotador resulta leer dos líneas, aprender un concepto básico y no repetir como loros que “me han denunciado”?
Esto no es una comisaría, es un juzgado civil. Aquí no hay grilletes, ni policías, ni delitos.
Lo que hay son contratos, impagos y demandas.
Pero oye, adelante, seguid hablando de denuncias como si el cobrador del frac fuese inspector judicial.
Total, para qué leer, si podemos seguir desinformando con absoluta alegría, ¿no?
En resumen:
NO ES UNA DENUNCIA. ES UNA DEMANDA. Y YA ESTÁ BIEN.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Qué cruz tienes con nosotros Maribélica! Y qué razón! Yo sé que todos entramos en modo Ay! Ay!Ay! Pero hay que leer, coger aire, abrir un hilo, explicarse lo mejor posible. Y ahora voy a decir algo que no me hará popular: hemos pedido un préstamo como adultos, nos han engañado como adultos, está muy bien pedir ayuda y es lo correcto, pero sin niñerías. Primero se lee todo lo posible, luego se pregunta. El foro os va a ayudar, no os va a llevar de la manita. La cuestión es: he metido la pata ¿ Cómo la saco? Ánimo y manos a la obra!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk