Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Buenos días,
Me ha llegado la demanda de OSMAR CAPITAL la cual ha comprado la deuda que tengo pendiente con QUE BUENO (NBQ FUND ONE, S.L.) de un préstamo de 600€ que no pagué en su totalidad (790,08€ en 30 días el 4 de septiembre de 2021). Ahora que me reclaman 1999€.
En su momento hicieron un plan de pagos automático, yo no participé ni se me informó, y un día encontré dos cargos en mi cuenta, uno de 291,62€ y otro de 25€. Les mande un escrito para llegar a un acuerdo y no aceptaron. Se quedó así hasta ahora que ha llegado la demanda.
En la demanda NO tienen en cuenta que ya he pagado un total de 316,62€ y me reclaman 1999€. Por favor, ¿podéis hacer el escrito para presentarlo en el juzgado y ver si como en otras ocasiones conseguimos que no apliquen tales condiciones abusivas?
Gracias por vuestro trabajo y estar aquí.
Adjunto el email enviado, el plan de pagos y toda la demanda:
EMAIL INTENTANDO ACORDAR Y PLAN DE PAGOS
DEMANDA
Cita:
Iniciado por
drop
Entonces ese precio es por ser socio de ACUSA, ¿No?
Contestando así hubiera sido suficiente sin necesidad de responder a la defensiva. No tiene porqué todo el mundo saber que cobran o dejan de cobrar por unas alegaciones que anteriormente se hacían con la cuota de socio. En mi caso, en dos ocasiones en 7 años.
¿Como gestiono las alegaciones con el abogado?
Gracias
No te ha contestado a la defensiva amigo, solo te ha dicho cual es el actual procedimiento.
La cuota de socio es para poder acceder a toda la informacion del foro incluyendo a los letrados colaboradores del foro, que te harán las alegaciones por un irrisorio precio.
Se ve que hace tiempo que no entras al foro, nos acordamos del foro solo cuando tenemos un problema.
Más de dos años hace que no donamos alegaciones.
Eso es.. Entramos cuando nos hace falta. No se obliga a nadie a estar aquí todos los días, pero tantos "cuando lo necesito", fué el motivo por lo que ahora lo hacen los abogados y lo cobran.... A un precio asequible, eso sí.. Muy barato.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk