Buenos dias a todos
Para todas aquellas empresas que no han querido llegar a un acuerdo, aoonsejais algun bufete, o webs de abogados que me pueden gestionar lar reclamaciones a partir de ahora?
Saludos
Versión para imprimir
Buenos dias a todos
Para todas aquellas empresas que no han querido llegar a un acuerdo, aoonsejais algun bufete, o webs de abogados que me pueden gestionar lar reclamaciones a partir de ahora?
Saludos
Hola iniabele,
En el foro tienes abogados especializados en esas cuestiones y con unas tarifas mas favorables. Pero para poder acceder a eso tienes que asociarte por 2 años. Algún moderador del foro te dirá como hacerlo.
Saludos,
Para ser socio de ACUSA
— Botón en la pantalla principal: Desde la web o foro de CUSA, puedes asociarte directamente pulsando el botón que indica cómo hacerlo.
— Cuota anual: 22 € al año.
— Honorarios de los abogados: Además de la cuota de socio, los abogados te cobrarán por el trabajo que realicen. Hay tarifas orientativas disponibles en la zona de socios, pero no son fijas. Cada abogado te dará un presupuesto personalizado según lo que necesites.
— Para usar los servicios de abogados sin antigüedad de 3 meses como socio: Tienes que pagar la cuota de este año (22 €) más la del año siguiente (otros 22 €). En total, 44 € para darte de alta como socio por dos años.
— Recomendación: Siempre pide presupuesto antes de contratar. Si no te interesa, puedes buscar otro abogado fuera de la asociacion.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk