Procedimiento en fase "admisión" en Sede Electrónica Judicial.
Buenos días, compañeros.
Acabo de hacerme socio en ACUSA, pagando dos anualidades. De momento no me ha llegado notificación alguna del juzgado, pero si es cierto que tengo dos procesos abiertos en sede electrónica judicial de la Comunidad de Madrid, uno de ellos un Juicio Verbal por un microcrédito de hace años con Osmar en fase de "inicio"; y el otro es un monitorio con Axactor de una préstamo que solicité justo antes de pandemia para la contratación de un servicio que nunca llegué a disfrutar, en fase "ADMISIÓNM" desde el 5/5 (hace justo un mes). La otra vez que un proceso pasó a fase admisión, en un mes dio tiempo a llegarme la notificación y -por error- a pagarlo.
Me preocupa el hecho de que haya pasado un mes en dicha fase y aún no haya llegado nada. ¿No tendré problemas posteriormente? ¿Es normal que se alargue el proceso incluso en dicha fase de "admisión" y no de "inicio", antes de que me llegue la notificación judicial?
Cualquier cosa voy comentando por el foro.
Ya digo que, pese a no tener notificación alguna, ya he hecho el registro y el pago en ACUSA.
Muchas gracias,
Un saludo.
Procedimiento en fase "admisión" en Sede Electrónica Judicial.
Claro que sí. Pero lo que yo te aconsejo es que te tomes agosto libre del todo como hacen en el juzgado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk