Crédito me tiene aburrida
Buenas tardes,
Envié DANA a creditero. En extensiones he pagado casi todo el préstamo,solo me faltan 40€ por pagar y estaría ya pagado el importe prestado.
Hoy que les he atendido un poco al teléfono ( error mío,no sé atiende nada al teléfono) me dicen que no han recibido nada. Y lo que ha hecho la persona que me ha atendido, es devolver el burofax y solicitar que lo envíe postal.
Me envían mails amenazantes, sms, me llaman más de 15 veces al día. Que hago con ellos?
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Quiero pagar lo que queda pendiente,pero sin acuerdo firmado nada.
Volveré a mandar burofax online pasado el plazo.
Es normal que con creditero,aún debiendome ellos 20€ que he pagado de más en extensiones no paren de llamarme y mandar sms amenazándome para que pague?
Les envié DANA y me aparece como recibida, volveré a enviarle otra.
Hoy me mandan sms diciendo que me han incluido en asnef,que pagué mi deuda.
Que hartura con ellos.
Cita:
Iniciado por
De Papa Bravo Sierra
Quizá el problema sea la forma en la que se redacta la denuncia. Yo tengo un amigo en Mérida que lo hizo y se iniciaron investigaciones, por el contenido de los sms y las llamadas grabadas.
No.. El problema es que tienes que demostrar un número de llamadas excesivo... Con 8 o 10 diarias no dan curso.. Tienen que ser más.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creditero me manda acuerdo de pago, pero no me cuadran los cálculos. Según me dice una chica hoy por teléfono,no han recibido mi burofax. Como el acuerdo me lo han enviado por WhatsApp, lo puedo eliminar, ya que no es ningún medio válido. Les he vuelto a enviar la Dana que les mandé, a ver si me responden.
Cuando les cojo el teléfono alguna vez,le digo a la persona que por teléfono nada, que todo por escrito, se lo pido de buenas maneras y se enfadan y me hablan mal así que doy por finalizada la llamada.