Propuesta de cancelacion embargo
Buenos dias, actualmente tengo un embargo del cual me queda el capital de 5700 + 9100 en costas aproximadamente... me han llamado hoy los abogados de los acreedores de la deuda y me dicen que si pago 4600€ antes del 25 de este mes, cancelamos la deuda y levantan el embargo sin requerir nada mas (intereses y costas)...
el caso es que no me fio de esta gente... Me dicen que me enviarian una carta indicando el importe actual, el prestamo y el embargo y en la que indicaria que una vez efectuado el pago de 4600 levantarian embargo no exigiendo nada mas( un breve resumen porque aun no tengo esa carta)...
Entonces dudo mucho, en el caso de pagarlo, que podria pasar ? podrian no cumplir su palabra ? le he preguntado si va a traves de juzgado y dicen que no... que envian la carta, hago el pago y posteriormente se traslada al juzgado...
Por otra parte, sin cumplieran su palabra, al juzgado no tendria que pagarle nada mas, de costas, intereses o lo que sea ?
Gracias
Propuesta de cancelacion embargo
Vete al juzgado y lo comentas, a mí me pasó algo parecido y en el juzgado me comentaron que:
- todo por escrito
- cuando te hagan llegar el posible acuerdo, antes de nada, llévalo al juzgado para que lo vean.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk