Por donde empezar utilizando carta DANA
Buenas a todos, espero que este bien tratar este tema aqui y no me haya equivocado al crearlo, mi situación como explique al presentsrme es la siguiente, tengo varios mini creditos, a partir del 20 de este mes voy a tener casi imposible pagarlos todos. Pero la cosa es que he estado leyendo, y bien me recomendaron en mi presentacion que me hiciera socio y utilizara la carta DANA.
He contratado muchos mini creditos con esas entidades abusivas, Kvivu, Moneyman, Vivus... entonces creo que podria saldar en algun acuerdo por lo que he leido compensando los altos intereses que han tenido antes conmigo. Sin ir mas lejos el prestamo que tengo de Kviku es de 1.000 y me piden 3.200.. A lo que iba, al hacerme socio me han mandado por correo la carta DANA por si la necesitaba ya, pero al meterme ando perdido, no se como editarla y solo se que tendre que cambiar las cantidades y fechas. Necesitaria si pudierais comentarme que mas debo adjuntar en el mismo documento o aparte. Si no es aqui este tema corregirme sin problema, entre aqui desde ayer y me cuesta un pelin. Gracias a todos de antemano, sois muy amables.