JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))
He recibido un comunicado del juzgado en el que Bulnes Capital me reclama 1995€ por una deuda de hace 19 años con BBVA que la vendió a York Capital que después la adquirió Intrum Debt Finance y que finamente ha acabado en manos de Bulnes. He buscado documentos y pagos y lamentablemente ya no tengo nada guardado de aquella deuda inicial con BBVA (hubo una desgracia por medio), aunque ellos no aportan nada de eso sino la escritura de compra de la deuda ante notario.
Recibido día 10/06/2025
Plazo - 10 días hábiles
Por lo cual creo que tendré que solicitar abogado, aunque hace tiempo que no lo hago y no recuerdo cual es el procedimiento para solicitarlo.
De todas formas ¿es normal que se admitan estas demandas sin aportar ningún documento, simplemente la escritura de compraventa?
Gracias de antemano
JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL (SOLICITAR ABOGADO - 10 DÍAS HÁBILES))
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Te han puesto una demanda sin haber un MASC de por medio? Qué raro que lo admitan.
Pide abogado de ACUSA y por 107€ te hace las alegaciones para defenderte y presentar en el juzgado. En las alegaciones se menciona lo de la prescripción. El juez no lo hace de oficio.
Que le ha llegado ahora.. La fecha de entrada en el juzgado no la sabemos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk