Se agradece todo tipo de ayuda o consejos
Buenas gente, quería abrir un tema para comentaros como va mi situación y unas dudas que me surgen por la cabeza, al final cuando estan temas así pendientes hay momentos de dudas y miedos al igual que en otros me he sentido mas fuerte.
-Estos días como comente por otro tema al entrar a Kviku me aparecia en el estado del prestamo "esta cerrada" parece que la DANA surgio efecto y como al hacer balance me salian unos 2.000 a favor de intereses pasados no han querido ni contestar, no se si alguno ha tenido esta situación con ellos de no contestaros y aparecer eso.
-Por otro lado lo que mas me preocupa ahora es con Vivus y Mykredit, los demás que tengo voy a poder pagarlos, y eso que me quito de problemas, son pequeños. Pero estos dos tengo el pago enseguida y como no contestan a mis reclamaciones sigo un poco cabezon con la situación, ya que siendo sincero con vosotros el tema demandas me da miedo, sobre todo por mi familia mas que por mi. Os cuento con cada uno como tendría la situación y si la veis "favorable" o algun consejo.
Con Vivus he tenido 2 prestamos más, solo que no me quieren aportar contratos anteriores y no he podido ver cuanto habria a mi favor, en el prestamo actual pedi 950, y me piden un total de 1850. Lo veo excesivo claramente, lo malo de esto es que podría ayudar el saber cantidades anteriores, si que he visto que con estas cantidades se han ganado muchas reclamaciones de demandas aqui.
Con MyKredit por otro lado, es un prestamo de 500 y me piden 830, anteriormente con ellosen 3 prestamos tengo un total de 755 euros de interese, he leido mucho por aqui que son duros de convencer estos. Lo dicho, escribo esto para poder soltar un poco mis pensamientos y si teneis algun consejo y como veis la situación desde vuestro punto de vista se agradece todo. Desde que entre a este foro estos ratos son mas a menos. Gracias