Embargo inminente mensual????
Buenas noches a todos, al fin he descubierto como abrir tema nuevo, perdonad mi torpeza, intento ser breve, estoy ya en ejecución de títulos judiciales y metiendo las narices en la sede judicial veo un documento del juzgado donde se dice en resumidas cuentas que se procede a embargar mis cuentas casa mes hasta alcanzar el total del pago de la deuda k son unos 2500 euros, esto es posible? Tengo entendido k no pueden ser los embargos a futuro, cada mes van a dejarlo programado para embargarme? Además esa notificación de embargo aun no me ha llegado a casa, muchas gracias por adelantado
A ver si nos puedes enseñar eso, has una captura de pantalla borrando los datos personales.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Si tu nomina no llega al smi no te pueden embargar nada de ahí, pero si la declaracion de la renta si te devuelven y sobre todo lo que primero hacen son los barridos de cuenta, asique anda con cuidado y no dejes nada en la cuenta.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No creo que corran tanto, de todas formas si pillan algo puedes solicitar la devolución demostrando que es de tu nómina , pero eso lleva su tiempo y mientras tanto hay que comer.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk