Impago en Cirbe judicializado y ganado en primera instancia.
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar.
Tengo un apunte en Cirbe por un impago de una tarjeta revolving.
Denuncie a la entidad, y en primera instancia gané el juicio, anulandose la deuda y condenando a la entidad a devolver lo pagado de más.
La entidad me tiene en Cirbe por una deuda de 4500e que me impide cualquier función.
También la entidad ha apelado y el tema sigue en los juzgados.
Mi duda es, ¿es legal que mantengan el apunte en Cirbe cuando la deuda se encuentra judicializada, y en primera instancia han perdido?
Porque ahora mismo y en espera de la sentencia del recurso, son ellos quienes me deben a mi, o en el peor de los casos si fallaran ahora en mi contra, no se sabe cual sería la deuda.
Muchas gracias.
Un saludo
Impago en Cirbe judicializado y ganado en primera instancia.
Cita:
Iniciado por
kirk
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar.
Tengo un apunte en Cirbe por un impago de una tarjeta revolving.
Denuncie a la entidad, y en primera instancia gané el juicio, anulandose la deuda y condenando a la entidad a devolver lo pagado de más.
La entidad me tiene en Cirbe por una deuda de 4500e que me impide cualquier función.
También la entidad ha apelado y el tema sigue en los juzgados.
Mi duda es, ¿es legal que mantengan el apunte en Cirbe cuando la deuda se encuentra judicializada, y en primera instancia han perdido?
Porque ahora mismo y en espera de la sentencia del recurso, son ellos quienes me deben a mi, o en el peor de los casos si fallaran ahora en mi contra, no se sabe cual sería la deuda.
Muchas gracias.
Un saludo
Pon una reclamación en el Cirbe, lo puedes hacer entrando en su Web y adjuntando la sentencia.
A ver si te sacan de manera provisional hasta que salga la definitiva