Acuerdo extrajudicial LOANEY
Buenas tardes a todos.
Teas 14 préstamos con Loaney y alguna ampliación en algunos de ellos, he decido poner punto y final a este asunto y reclamar los intereses que he pagado de más. El pasado 25/06/2025 envié a Loaney la carta DANA (muchísimas gracias al foro por su redacción y por toda la ayuda que ofrecéis) vía burofax online y esta tarde me acaban de contestar.
Bien, dejo los datos de los préstamos + ampliaciones y todo lo que he pagado:
- Total solicitado (préstamos y alguna ampliación): 3950
- Total pagado a 25/06/2025: 4796,69
- Intereses pagados de más: 4796,69 - 3950 = 846,69
Préstamo aún activo de 430 € con fecha de pago 02/07/2025.
CONTESTACIÓN DE LOANEY
Buenas tardes
Por la presente, le comunicamos la aceptación expresa de su reclamación, así como el reconocimiento de la nulidad que nos solicitan, y, consecuentemente, la renuncia expresa a los intereses abonados por ud, por lo que proponemos el abono al prestatario/cliente de la, cuantía total de 416,69€, cantidad correspondiente a la diferencia entre los intereses satisfechos 846,69€ y la deuda existente (430€ del préstamo número ******), dando por terminada cualquier tipo de reclamación entre las partes.
En caso de alcanzar un acuerdo, le adjuntaría el escrito, de forma que pueda remitírnoslo una vez firmado.
Un saludo.
¿Veis bien el acuerdo o, como he visto en otros ejemplos del foro, debería exigirles la devolución del 100% de los intereses pagados de más, osea los 846,69 €?
Muchas gracias. Saludos ;)
El 100% Que te devuelvan tu dinero.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es una buena decisión y te olvidas de ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk