Amenaza de juicio monitorio
Buenas, tengo una deuda de 397eu con Quebueno, que el plazo acabó ayer, y ya recibo éste mensaje por correo:
Debido a su impago de 397,12 € queremos informarle que nuestro departamento legal iniciará una reclamación extrajudicial ya que no hemos logrado llegar a un ACUERDO de pago con usted.
CONTACTE con nuestros gestores en el día de HOY para EVITARLO.
La cosa es que en ningún momento han intentado nada conmigo, ni proponer ni nada por el estilo, en cuanto he leído el mensaje les he comentado que está la ley masc, que hay que intentar llegar a un acuerdo antes de ir al juzgado, pero como digo no me han intentado nada, así que me supongo será sólo una especie de amenaza o creen que van ahí en serio? Además yo no me niego a pagar, pero en éstos momentos no puedo.
Los monitorios se ponen. No se amenazan.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo lo estoy haciendo así,voy pagando a los que debo con transferencia,nunca mediante tarjeta. No puedo pagar el total prestado de una,pero si en importes pequeños,así que lo hago así. Cuando llegue al total envío de nuevo la DANA. la envié solicitando pagar solo lo prestado y restando los intereses de préstamos anteriores y en cuotas que puedo asumir.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Estás haciendo lo correcto!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Por poder claro que puedes, otra cosa en ganar y a parte de eso demandar cuesta dinero.
Una vez te metan en asnef para salir de ahí deberás pagar el importe por el que te inscriben o ganar en el juzgado.
No pasa nada por estar en asnef, muchas veces es lo mejor para no tener la tentación de pedir más.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk