-
Citibank
Hola buenas tardes,
En recibo del mes de junio de mi tarjeta de CITIBANK fue devuelto por mi banco por un importe de 153 euros, CITIBANK, yo consumi despues del cierre de facturación otros 94 euros asi que el recibo tendría que ascender a unos 247 euros, pues no asciende a casi el doble de lo que me tenian que cobrar. 494, 44 euros me quieren cobrar este mes. Me han acosado a todas horas telefonicamente, tanto al domicilio de mis padres como a mi telefono móvil, menos mal que el telefono de la ofi no lo tienen.
Como debo de proceder, si pagar no pagar, que documentación tengo que solicitar y como hago que no me acosen telefonicamente estos incompetentes.
Un saludo y muchas gracias de ante mano
-
Ayer por la tarde ya envie la carta y a ver si contestan en los 2 meses. No he pagado el recibo he echo bien?
-
Yo tampoco lo hubiera pagado. Que te expliquen primero de donde sale tanto dinero a pagar, que creo que son las comosión de recibo devuelto mas los intereses del mes pasado mas los nuevos del mes en curso
-
entra en la web de citi,si no tienes cuenta para ver los movimientos de tu tarjeta,create una cuenta,podras acceder a los extractos de los ultimos 12 meses,vienen bien detallados.
-
Si los tengo manolosm pero me estan clavando intereses por todos lados y eso no puede ser que me dupliquen por dos un recibo.
-
hola a todos,
Donde puedo encontrar el modelo para enviar para la rectificacion de datos, ya que estos de citibank me estan llamando todos los días a las 8 de la mañana despertando a mifamilia hasta en sábado.
-
Hola a todos,
Hoy me han dicho de pagar la mitad del recibo les he dicho que no he echo bien? Ya que tienen un morro que se lo pisan, que pague 264 euros, han llamado al domicilio de mis padres a las ocho de la mañana. El lunes mandé lo de la rectificación de datos, como podré saber si lo han echo o no? Te suelen mandar carta.
-
A mi cetelem me envio carta diciendo que aceptaban la rectificación de datos...
-
Hola a todos,
Ya he recibido la carta de que han recibido las cosas que solicito.
A ver que pasa con la rectificación de datos, ya que hoy me han acosado ya con 5 llamadas desde que llevo en el trabajo, he cogido la última y la señorita que estaba al otro lado, por no llamarla de otro modo, dando la vuelta a la tortilla, diciendo que yo no estoy reconociendo la deuda y se lo he tenido que repetir cinco veces, que yo la reconozco, pero hasta que no me detallen todo no pienso pagarles, y la tia insistiendo, hacen que se pierdan los nervios, a ver si ya dejan de acosarme telefonicamente.
-
Hola a todos,
Me ha llegado una carta de estos tiparracos que les debo 742,80 eurosdicha y debia494,44 segun ellos, estos se chutan....