LA CAIXA - Comisiones la caixa, AYUDA!!
Hola, les cuento mi caso, esperando que alguien me pueda ayudar. Tengo una cuenta en La Caixa, en la cual tengo un préstamo por el cual realizo una transferencia todos los meses con el importe del mismo. El caso es que en alguna ocasión, me han cobrado algunos céntimos por envío de correspondencia, lo cual ha dejado la cuenta en negativo o no se ha podido cobrar la letra entera del préstamo, metiéndome posteriormente unas comisiones de 30 euros. Lo mismo me pasó con la cuota de la tarjeta visa, por lo que el año pasado, junto con mi esposa, me dirigí a una oficina de la caixa y di de baja todas las tarjetas. El otro día me vuelven a cobrar por la tarjeta visa la cuota anual.... Miro a través de internet en caixa abierta y en el apartado TARJETAS, pone que no hay ninguna tarjeta asociada a mi cuenta, y en el apartado TARJETAS CANCELADAS, aparecen dos tarjetas canceladas. Bien, realizo una captura de pantalla de esos dos apartados y hago una reclamacion al SAC de la Caixa. Me contestan via mail, de que la cuota que me pasan es por la tarjeta de mi mujer, la cual se supone que dimos de baja el año pasado. Curiosamente, en caixa abierta, tras realizar la queja, ya no puedo ver el apartado TARJETAS CANCELADAS, lo han quitado, no se si sera casualidad, suerte (creo) que hice una captura con los datos de ese apartado.
Que puedo hacer? Puedo reclamar algo? Puedo reclamar todas las comisiones que me han estado cobrando estos años por esos descubiertos debidos a cobros tales como correspondencia? GRACIAS