-
Chantajistas !
Gracias a vuestras indicaciones realice una reclamacion por las comisiones de "reclamación de descbierto" que me cobraron el mes pasado.
Os explico que me contestaron:
- Huy !! cuando me dijeron que eras tu, me sorprendio porque tu eres un buen cliente.
- Que te ha pasado algo con el banco ? que tienes algun problema ?
- Piensa que este es un servicio que damos solo a clientes de "confianza" , el hecho de pagar un recibo si no tienes dinero en la cuenta lo hacemos solo con los clientes que conocemos ! ( Que ******* tienen heee !!! )
- Bueno, te lo devolvemos pero que sepas "QUE RETORNAREMOS LOS PAGOS QUE SE TE ADELANTARON" ( toma chantage !!! )
- Ah !! si no quieres que te paguemos los recibos si no tienes saldo tendras que hacer un escrito ( manda ****** !! )
-
no entiendo porque te dicen que tienes que hacer un escrito, si en ningún momento has dado tu consentimiento para que te dejen en descubierto, o si lo has dado y por esto tienes que hacer el escrito???
-
[QUOTE=oscar;65974]Gracias a vuestras indicaciones realice una reclamacion por las comisiones de "reclamación de descbierto" que me cobraron el mes pasado.
Os explico que me contestaron:
- Huy !! cuando me dijeron que eras tu, me sorprendio porque tu eres un buen cliente.
SI, PORQUE NUNCA HE PROTESTADO VERDAD?
- Que te ha pasado algo con el banco ? que tienes algun problema ?
NO, EL PROBLEMA LO VAIS A TENER VOSOTROS!!!
- Piensa que este es un servicio que damos solo a clientes de "confianza" , el hecho de pagar un recibo si no tienes dinero en la cuenta lo hacemos solo con los clientes que conocemos ! ( Que ******* tienen heee !!! )
SI, POR ESO LUEGO ME LA METEIS DOBLADA, COBRANDOME EL FAVOR.
- Bueno, te lo devolvemos pero que sepas "QUE RETORNAREMOS LOS PAGOS QUE SE TE ADELANTARON" ( toma chantage !!! )
ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER, DEVOLVER LOS RECIBOS SI NO HAY SALDO.
- Ah !! si no quieres que te paguemos los recibos si no tienes saldo tendras que hacer un escrito ( manda ****** !!
NO TE LO CREES NI TU, SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS, MAS TE VALE QUE NO ME VUELVAS A DEJAR LA CUENTA EN DESCUBIERTO.
PUTOS TRILEROS...................!!!!!!!!
-
En mi contrato con Ro-baboso deshonesto se recogia que el banco, si no habia saldo, pagaria los recibos que le diese la **** gana.
-
Lamentable..., se nota que toman a sus clientes por tontos o algo peor...
-
Que fuerte , estos tios se superan cada día .,
Como se puede ser tan rastrero ?
-
POR cierto si álguien tiene su sudor en UNNIM o BBVA ...... que sepais que con la FUSION hechan a mas de 1500 personas a la calle por lo que estan con el "culito prieto" es un buen momento para apretar-les en algun tema !!!
-
¿Veremos alguna vez una manifestación de empleados de banca, reivindiando en las calles su derecho al trabajo?
-
Yo creo que no tardará mucho Ocnur.
-
Pues no creo que les secunde mucha gente, jeje.