Como reclamar subida de interes de tarjeta VISA?
Con mi primera hipoteca de la caixa, me dieron una VISA (INCLUIDO EN EL PAQUETE,JAJAJAJA).
La hipoteca la firmé en 2005, y sé exactamente que me subieron los interéses de manera descomunal hasta el dia de hoy.
he pedido contrato de condiciones de tarjeta (con mi firma) a la oficina.
me lo mandaran por valija, porque mi oficina esta en madrid y yo en Asturias.
A mi en ningún momento me han comunicado subida de interéses por carta ni por otro medio.
Segun linea abierta, tengo un TAE del 26.86 y el 1.85%.
¿Esto se puede reclamar?
Si aplico la reclamación siguiente :
Quiero poner de manifiesto que hasta la recepción de su escrito,lA CAIXA no me había comunicado ningún cambio en las condiciones, ni siquiera en lo que a intereses se refiere, y desde aqui les invito a que demuestren que si lo han hecho y ha sido puesto en mi conocimiento de forma indubitable
¿Ellos no podrían falsificar y justificar una subida de intereses(comunicado por via oridnaria) como si estuviera a mi nombre ?
Resumiendo: Se inventan una carta que me han enviado a mi domicilio, como todos los comunicados los suelen hacer por via ordinaria, siempre alegar que se ha perdido, no?
gracias de antemano
Subida de tae..como reclamo
Hola..me podrias ayudar guiandome como reclamar la subida de intereses..he revisado mis extracto y no me lo han comunicado antes..en la targeta de mi mujer si que se lo comunican un mes antes en el extracto mismo... Bueno este año si pero los años anteriores no (son visas de la caixa)
hay algun escrito para guiarme???
Muchas graciasss