Citibank no me devuelve lo que pido.
hola, como ya he comentado en otros post, he reclamado a Citibank la cantidad de 3.557,45 euros en concepto de comisiones
cobradas por gastos de demora. Me quitaron la deuda de 1.191,12 euros que les debía y además me devolvieron 294, 85 euros.
El resultado es que restando esas cantidades sigue saliendo un saldo a mi favor de 2.071,50 euros, les envié una copia de la
tabla Excel, desglosándole el origen de dicha deuda y hoy ya he recibido una respuesta por correo ordinario que dice lo siguiente:
En relación a su nuevo escrito de reclamación, debemos indicarle que tras la revisión de nuevo de su expediente, no hemos
encontrado anomalía alguna en la respuesta dada con anterioridad, por lo que debemos reiterarnos en los mismos argumentos
que en la respuesta anterior.
Finalmente le comunicamos que en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de
Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.
Mi pregunta es: Qué tengo que hacer? Reclamar al BDE o ir al juzgado a denunciarlo? Gracias y saludos.