respuesta de cofidis a mi reclamacion de la poliza del seguro
hola este finde tengo curro.. reclame a cofidis la poliza del seguro ya que me lo han estado cobrando, un total de 890 e mas intereses. tambien les reclame las cuotas de 30 euros cobradas por ellos estos ultimos dos años que hacian un total con intereses de 247,00 euros, pues recibo toda esta documentacion que os dejo a continuacion,
1- de la poliza del seguro nada de nada, siguen a vueltas con lo del cupon firmado por mi, cosa que dudo mucho, pero bueno ahi esta.
2- yo les reclame los gastos por devolucion de 30 e. 247,00 e en total, y me respondieron hace tiempo ya,( colgue los documentos en algun post, por ahi andan.) pues me respondieron que cabia la posibilidad de que me devolvieran 640.00 e de gastos de devolucion, cuando yo les reclame 247.00. me negue logicamente por que no entendia que era eso de cabia la posibilidad,, ademas me mandaban un contrato para firmar. ni de coña vamos,
pues despues de reclamarles la poliza me responden esto: que me condonan por ser buen cliente los 646.00 euros y mi deuda queda en 1.412 en vez de los 2000 y pico.
ahora que narices ago... me alegro porq rebaje la deuda en 646 euros pero con lo del seguro cual es el siguiente paso? gracias Archivo adjunto 1594Archivo adjunto 1595Archivo adjunto 1596